Anime

Nuevo vídeo promocional para Revenger

Revenger

La cuenta oficial de Twitter del desarrollador de novelas visuales Nitroplus y el distribuidor del anime original de televisión Shochiku’s Revenger comenzó a transmitir el cuarto video promocional del programa el viernes. El video revela el tema de apertura de RetBear (unknown Vo: O2) “Downtimer”.

La serie se estrenará el 5 de enero. Crunchyroll transmitirá el anime en todo el mundo excepto en Asia.

A Ribenjiya se le atribuye el trabajo original. A Shochiku, Ajia-do y Nitroplus se les atribuye la planificación del programa. Masaya Fujimori (Kemono Jihen, Izetta: The Last Witch, Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess) dirige el anime en Ajia-do. Gen Urobuchi de Nitroplus (Madoka Magica, Fate/Zero) es el guionista original y también está a cargo de los guiones de la serie. Urobuchi también está escribiendo los guiones junto con Renji Ōki (Azur Lane, Bubble) de Nitroplus. Jiro Suzuki y Yūichi diseñaron los personajes y Yuji Hosogoe está adaptando esos diseños para la animación. Hosogoe también es el director de animación en jefe junto con Yuki Nishioka y Emiko Endo. Jun Futamata está componiendo la música.

Además, Hotaka Okamoto es la directora de arte, Naomi Nakano es la diseñadora de color, Teppei Satō es la directora de fotografía y Akiko Fujita es la directora de sonido. Maaya Sakamoto interpreta el tema final del programa “un_mute”.

Las estrellas del anime:

Hisako Kanemoto como Nio
Yuichiro Umehara como Yuen Usui
Jun Kasama como Raizo Kurima
Shunsuke Takeuchi como Teppa Murakami
Shouta Hayama como Soji
Akio Ohtsuka como Kanō Gerald
Takehito Koyasu como Jinkuro Isarizawa
El anime de “acción de héroe oscuro” se centra en Raizo Kurima, un hombre que fue traicionado por alguien en quien confiaba, y ahora no tiene a dónde regresar. Ahora es un asesino a sueldo que trabaja para la organización Revenger, que se venga en nombre de aquellos que no tienen poder. Trabaja en la tienda “Ribenjiya” que actúa como una tienda general en el exterior, mientras oculta a la organización Revenger debajo de la superficie. Sus compañeros de trabajo incluyen a un médico con impulsos destructivos, un joven hermoso y andrógino que es a la vez cruel e inocente, un jugador que ama el dinero y el alcohol, y un inteligente artesano de laca. Los cinco hombres comienzan a construir una extraña amistad trabajando juntos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix