Anime

Nuevo vídeo promocional para Yuusha ga Shinda!

Yuusha ga Shinda! Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka

¡El personal del anime televisivo The Legendary Hero is Dead de Subaruichi! (Yūsha ga Shinda! Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka) debutó el viernes con el primer video promocional completo del anime, la segunda imagen clave y los diseños de personajes. El video anuncia dos miembros más del elenco y más miembros del personal.

Yū Satō (Space Battleship Tiramisu, Tenka Hyakken) supervisa los guiones de la serie. Yosuke Yabumoto (Duel Masters, Tribe Nine) está diseñando los personajes, y Akito Fujiwara está diseñando los monstruos y la utilería. Los otros miembros del personal incluyen:

Escenario artístico: Hiroyuki Ōyama (Barnstorm Design Labo)
Director de arte: Takayoshi Fukushima
Artista clave del color: Mineyo Ōnishi
Composición Director de Fotografía: Yuusaku Murakami
Montaje: Misaki Enokida
Director de sonido: Youji Shimizu
Wataru Katō y Shunichi Toki dan voz al personaje principal Touka Scott. Toki también interpreta al héroe muerto Sion Bladan. Los otros miembros del elenco incluyen:

Ayana Taketatsu como Anri Haysworth
Hibiku Yamamura como Yuna Eunice
Yurika Kubo como Marguerit Farom
Rion Kujo (Aesthetica of a Rogue Hero, s-CRY-ed) dirige el anime en LIDEN FILMS. Kanako Nishi y Yukio Kondо̄ de MOKA☆ están componiendo la música. Tohokushinsha está a cargo de la producción de sonido y Pony Canyon está a cargo de la producción musical. WOWMAX está produciendo el anime.

La editorial del sudeste asiático Shogakukan Asia autorizó el manga y describe la historia:

Touka es solo un agricultor promedio (ligeramente pervertido) en el pueblo de Cheza. Mientras sueña despierto con ser un héroe y conseguir a la chica, el verdadero héroe, Sion, está luchando contra los demonios que amenazan con invadir el mundo. ¡¿Pero un día, Touka mata accidentalmente al héroe…?! Con el héroe legendario muerto, ¿quién va a salvar el mundo ahora? ¡Touka entierra rápidamente el cuerpo de Sion para ocultar la evidencia, pero se despierta al día siguiente y descubre que ya no está en su propio cuerpo…!
Subaruichi lanzó el manga en la revista web de cómics Ura Sunday de Shogakukan en diciembre de 2014 y finalizó en diciembre de 2020. Shogakukan publicó el vigésimo y último volumen recopilatorio del manga en Japón en marzo de 2021. ¡Un spin-off titulado Yūsha ga Shinda! Kami no Kun-hen) lanzado en mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix