YTLandia

Boruto entrará en el arco Sasuke Retsuden seguido de un nuevo arco de Code

El evento Jump Festa ’23 reveló el sábado que el anime Boruto: Naruto Next Generations entrará en el arco “Sasuke Retsuden” adaptando Naruto: Sasuke’s Story–The Uchiha and the Heavenly Stardust de Jun Esaka (Sasuke Retsuden: Uchiha no Matsuei to Tenkyū no Hoshikuzu) novela derivada en enero de 2023. El anime entrará en el arco “Código” después de la conclusión del arco “Sasuke Retsuden”.

El personal del anime reveló una imagen clave para el arco “Sasuke Retsuden”.

Shueisha publicó la novela Naruto: Sasuke’s Story–The Uchiha and the Heavenly Stardust en agosto de 2019. Viz Media publicó la novela en inglés el 22 de noviembre.

Shingo Kimura lanzó una adaptación de manga de la novela el 23 de octubre. Viz Media y MANGA Plus comenzaron a publicar el manga en inglés el 22 de octubre. MANGA Plus describe la historia:

Uchiha Sasuke se dirige a un observatorio astronómico, lejos de la Tierra del Fuego. Allí, se sincroniza con Sakura, y juntos se sumergen en una investigación encubierta en busca de rastros del Sabio de los Seis Caminos. ¡Los dos pronto se ven envueltos en una conspiración mortal! ¡La popular novela derivada, ahora como una serie de manga!
Asian Kung-Fu Generation y Humbreaders interpretarán los nuevos temas de apertura y finalización respectivamente para el anime Boruto: Naruto Next Generations a partir de enero.

El anime entró en el arco “Kawaki Himawari Ninja Gakkō-hen” (Arco de la escuela Ninja de Kawaki y Himawari) en agosto.

Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, y Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime comenzó a transmitirse en el bloque Toonami de Adult Swim en septiembre de 2018. Viz Media lanzará el anime en video casero.

Salir de la versión móvil