viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Undead Unluck

Undead Unluck

El evento Jump Festa ’23 del sábado reveló un video promocional, más miembros del elenco y más personal principal para la adaptación de anime televisivo del manga Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka.

El nuevo elenco incluye a Natsuki Hanae como Shen y Kenji Nomura como Void.

El evento también reveló que el anime está reuniendo al personal principal del anime Fire Force. Yuki Yase está dirigiendo el anime en David Production (JoJo’s Bizarre Adventure). Hideyuki Morioka está diseñando los personajes para la animación y Kenichiro Suehiro está componiendo la música. UNLIMITED PRODUCE by TMS está produciendo y planificando el anime.

Como se anunció previamente, el anime estará protagonizado por Moe Kahara como Fuuko Izumo y Yūichi Nakamura como Andy. El anime se estrenará en 2023.

Tozuka publicó el manga en Weekly Shonen Jump como one-shot en enero de 2019 y luego lanzó una versión serializada en la revista en enero de 2020. Shueisha publicó el volumen 14 el 2 de diciembre.

Viz Media comenzó a publicar el manga digitalmente en enero de 2020 y describe el primer volumen del manga:

Todo lo que Fuuko quiere es un romance apasionado como el de su manga shojo favorito. Desafortunadamente, su habilidad Unluck lo hace imposible. Pero justo cuando Fuuko toca fondo, Andy la vuelve loca, ¡literalmente! Ahora ella se ha convertido en el sujeto de prueba involuntario de Andy mientras él trabaja para encontrar una manera de desencadenar un golpe de mala suerte lo suficientemente grande como para matarlo para siempre. Sin embargo, cuando la pareja descubre que una organización secreta los está persiguiendo, los planes de entierro de Andy quedan en suspenso.
Viz Media comenzó a publicar el manga impreso en mayo de 2021. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está lanzando el manga digitalmente.

¡El manga ocupó el puesto 14 en Kono Manga ga Sugoi! Lista 2021 de manga para lectores masculinos. El manga también ganó el sexto “Tsugi ni Kuru Manga Taishō” (premios de manga prometedores) en agosto de 2020.

El manga está recibiendo una novela que se enviará el 3 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix