Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. 2

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. 2

 

Un especial transmitido en vivo para la segunda temporada de anime basado en la serie de novelas ligeras Bofuri: I Don’t Want to Get Hurt, So I’ll Max Out My Defense de Yuumikan presentó el segundo video promocional de la temporada, los planes de lanzamiento de videos caseros y la imagen navideña. en sábado. El video anuncia el estreno del anime el 11 de enero.

El especial también mostró una vista previa del primer episodio de la temporada “Bōgyo Tokka to Christmas” (Especialización en defensa y Navidad).

BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa. La temporada 2 se estrenará en el canal AT-X el 11 de enero a las 11:30 p. m. (9:30 a. m. EST), y también se transmitirá en Asahi Broadcasting Corporation, Tokyo MX, TV Aichi y BS11. En Japón, se transmitirá primero en dAnime Store antes de transmitir otros servicios. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

La temporada tendrá tres volúmenes de Blu-ray Disc/DVD con un total de 12 episodios.

La segunda temporada del anime originalmente estaba programada para estrenarse este año, pero se trasladó a enero de 2023.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) regresa para dirigir la segunda temporada del anime en SILVER LINK. (Mirai Minato codirigió la primera temporada con Oonuma). Fumihiko Shimo (¡Anima Yell!, New Game!) vuelve a estar a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) volverá a diseñar los personajes y actuará como director jefe de animación. Hiroyuki Honda también se desempeñará como director de animación en jefe. Taro Masuda regresa para componer la música.

El grupo vocal Junjō no Afilia (Afilia Saga) interpreta la canción de apertura titulada “Kono Tate ni Kakuremasu” (I Will Hide Behind this Shield), y el cantante FRAM interpreta la canción final titulada “Step for Joy”.

El primer anime de Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu de Yuumikan. Las novelas se estrenaron en Japón en enero de 2020. Funimation transmitió la primera temporada tal como se emitió en Japón. La compañía también transmitió un doblaje en inglés.

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, a quien su amiga Risa Shiramine invita a jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le disgustan los juegos, lo que realmente le desagrada es sentir dolor. Ella crea un personaje llamado Maple y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como “Defensa Absoluta” como resultado de sus puntos de bombeo en VIT, así como una “Habilidad de Contraataque” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en aventuras.

Yuumikan comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en 2016 y aún publica capítulos de la historia en el sitio. Kadokawa comenzó a publicar la historia en forma de novela impresa con arte de Koin en septiembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix