Anime

Yozakura-san Chi no Daisakusen tendrá anime

Yozakura-san Chi no Daisakusen

El evento Jump Festa ’23 reveló el sábado que el manga Mission: Yozakura Family (Yozakura-san Chi no Daisakusen) de Hitsuji Gondaira tendrá una adaptación de anime para televisión en 2024. SILVER LINK está animando la producción. Natsuki Hanae apareció en el evento, pero no confirmó que regresará como Taiyō Asano. (Hanae interpretó a Taiyō Asano en el CD de drama de voz de 2021 del manga, pero no en el cómic de voz de 2020).

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha lanzó la serie en agosto de 2019. Shueisha lanzará el volumen 16 el 4 de enero.

Viz Media ha estado publicando simultáneamente el manga en inglés digitalmente desde su debut en Japón. Luego, Viz Media comenzó a publicar volúmenes compilados digitalmente en diciembre de 2020 y comenzó a lanzar la serie físicamente a partir del primer volumen el 18 de octubre.

El servicio MANGA Plus de Shueisha también lanza el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Taiyo Asano es un estudiante de secundaria súper tímido y la única persona con la que puede hablar es su amiga de la infancia, Mutsumi Yozakura. ¡Resulta que Mutsumi es la hija de la mejor familia de espías! Peor aún, Mutsumi está siendo acosada por la pesadilla sobreprotectora de su hermano, Kyoichiro. ¿Qué pasos drásticos tendrá que tomar Taiyo para salvar a Mutsumi? Una comedia familiar de espías: ¡comienza la misión!
Gondaira lanzó el manga Demon Prince Poro’s Diaries (Poro no Ryūgakuki) en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2017 y lo finalizó en junio de 2017. Shueisha publicó el segundo y último volumen recopilatorio del manga en agosto de 2017. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés como parte de su iniciativa “Jump Start”.

Gondaira ganó el décimo concurso “Gold Future Cup” en Weekly Shonen Jump en 2015 con el manga único “Genjūi Toteku”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix