Anime

Kamonohashi Ron no Kindan Suiri tendrá anime

Kamonohashi Ron no Kindan Suiri

El evento Jump Festa ’23 reveló el domingo que el manga Ron Kamonohashi: Deranged Detective (Kamonohashi Ron no Kindan Suiri) de Akira Amano tendrá una adaptación al anime.

Shōta Ihata (Girlish Number, The Saint’s Magic Power is Omnipotent) dirige el anime en diomedea. Wataru Watari, quien ha escrito tanto la novela ligera como los guiones de anime para Girlish Number, está supervisando los guiones de la serie, y Masakazu Ishikawa (Squid Girl, The Saint’s Magic Power is Omnipotent) está adaptando los diseños de personajes para la animación. Yo Tsuji (Miss Hokusai) está componiendo la música en Kadokawa.

MANGA Plus está lanzando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

¡Este dúo inusual saca a la luz la verdad oculta! ¡Ron Kamonohashi, un investigador privado con serios problemas, y Totomaru Ishiki, un detective de policía de corazón puro pero tonto, se unen para resolver los misterios más desconcertantes! Una emocionante historia de detectives para una nueva generación de Akira Amano, creador de “Reborn!” y “Ēldlive”!
Amano lanzó el manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en octubre de 2020. Shueisha publicará el noveno volumen del manga el 4 de enero.

¡Amano lanzó el Reborn! manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2004 y lo finalizó en 2012. La adaptación de anime televisivo del manga se desarrolló entre 2006 y 2010. Crunchyroll y Viz Media transmitieron el anime fuera de Japón. Discotek Media obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en Blu-ray Disc en septiembre y octubre de 2018. Viz Media lanzó 16 volúmenes del manga de 42 volúmenes en América del Norte. El manga ha inspirado cuatro obras de teatro.

Amano lanzó el manga elDLIVE en la aplicación predecesora de Shonen Jump+, Jump Live, en agosto de 2013. El manga cambió a Shonen Jump+ cuando se lanzó la aplicación en septiembre de 2014. El manga finalizó en noviembre de 2018. Shueisha publicó el volumen 11 y final del manga en febrero de 2019. A saber Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés digitalmente en septiembre-octubre de 2014 como parte de su iniciativa “Jump Start”, y luego publicó el manga digitalmente e impreso.

Una adaptación de anime televisivo de elDLIVE se estrenó en Japón en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix