sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para MASHLE

MASHLE

El evento Jump Festa ’23 del domingo reveló un nuevo video teaser promocional para la adaptación de anime televisivo del manga Mashle: Magic and Muscles de Hajime Kōmoto, y reveló el estreno del anime en abril de 2023. El evento también reveló una nueva imagen clave.

El elenco previamente anunciado del anime incluye:

Chiaki Kobayashi como Mash Burnedead
Reiji Kawashima como Finn Ames
Kaito Ishikawa como Lance Crown
Takuya Eguchi como Dot Barrett
Reina Ueda como Lemon Irvine
Hiroaki Hirata como narrador
Tomonari Tanaka (Engage Kiss, Visual Prison) dirige el anime en A-1 Pictures. Yousuke Kuroda (My Hero Academia las seis temporadas, Mobile Suit Gundam 00) está a cargo de los guiones de la serie, e Hisashi Higashijima (animación clave en Tada Never Falls in Love) es el diseñador de personajes. Masaru Yokoyama (2019 Fruits Basket, Astra Lost in Space) está componiendo la música.

El manga entró en su arco final con el tomo recopilatorio número 12, que se envió el 4 de julio. Shueisha publicó el volumen 14 del manga el 2 de diciembre y publicará el volumen 15 el 3 de febrero.

Tanto el servicio Shonen Jump de Viz Media como el servicio MANGA Plus de Shueisha están publicando el manga digitalmente en inglés. Viz Media también está lanzando el manga en forma impresa. Shueisha describe el manga:

Este es un mundo de magia donde la magia se usa para todo. Pero en lo profundo del bosque existe un joven que pasa su tiempo entrenando y aumentando su volumen. No puede usar magia, pero disfruta de una vida pacífica con su padre. ¡Pero un día, su vida corre peligro! ¿Su cuerpo musculoso lo protegerá de los usuarios de magia que lo persiguen? ¡Músculos poderosamente entrenados aplastan la magia cuando comienza esta fantasía mágica anormal!
La serie se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en Japón en enero de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix