viernes, abril 19, 2024
Película

La segunda parte de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh se estrenará en agosto

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh

Netflix anunció el miércoles que la segunda parte de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh (Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh), el nuevo proyecto de película de anime de dos partes para el manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) de Nakaba Suzuki. franquicia, debutará simultáneamente en todo el mundo en agosto de 2023.

La primera parte de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh se estrenó mundialmente en Netflix el martes.

Yuuki Kaji está retomando su papel de la serie principal como Meliodas. Mikako Komatsu interpreta al hijo de Meliodas, Tristan, cuando era niño, mientras que Ayumu Murase interpreta a Tristan cuando era adolescente.

Otros miembros del reparto incluyen:

Sora Amamiya como Elizabeth
Jun Fukuyama como Rey
Aoi Yuki como Diane
Tatsuhisa Suzuki como Ban
Yuuhei Takagi como Gowther
Kouki Uchiyama como un hada
Yohei Azakami como Deathpierce
Kazuyuki Okitsu como Sacerdote
Shinnosuke Tokudome como Tyrone
Shino Shimoji como Kurumiru
Makoto Koichi como Minika
El proyecto presenta una nueva historia original escrita por el autor original del manga Nakaba Suzuki, y se centra en el hijo de Meliodas, Tristan. Netflix describe la historia:

14 años desde que el Reino de Liones derrotó al Clan Demoníaco y trajo la paz a la tierra, el Príncipe Tristan está atormentado por su incapacidad para controlar dos grandes poderes: el poder del Clan Demoníaco de su padre, Meliodas, quien se desempeñó como capitán de los Siete Pecados Capitales. como el Dragón Sin of Wrath, y el poder del Clan de la Diosa de su madre, Elizabeth. Cuando la vida de Elizabeth se ve amenazada, Tristan huye del reino y se dirige a Edimburgo, donde Deathpierce, que alguna vez fue miembro de un grupo de los Caballeros Sagrados del reino, las Pléyades del Cielo Azul, mantiene su castillo. Pero, ¿cuáles son las intenciones de Deathpierce?
La rueda del destino comienza a moverse y barre incluso a Los Siete Pecados Capitales…
Bob Shirahata dirige las películas, con Noriyuki Abe como director supervisor. Rintarou Ikeda escribió los guiones y Alfred Imageworks y Marvy Jack están animando. Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano están componiendo la música. SawanoHiroyuki[nZk]:XAI interpreta el tema principal de la primera película, “Lemonade”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix