Anime

Jibaku Shōnen Hanako-kun tendrá un nuevo proyecto animado

Jibaku Shōnen Hanako-kun

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shōnen Hanako-kun) de Iro Aida anunció el jueves que el proyecto de anime está “reiniciando”. El sitio reveló una nueva imagen y también comenzó a transmitir un tráiler, que presenta escenas del anime anterior con una interpretación al piano del tema final del anime “Tiny Light” de Akari Kitō.

La primera adaptación al anime del manga se estrenó en Japón en enero de 2020. El programa tuvo 12 episodios. Funimation transmitió la serie con un doblaje en inglés y subtítulos en inglés.

Yen Press está lanzando el manga digitalmente y describe la historia:

“Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?”
En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer cubículo del baño de niñas del tercer piso en el antiguo edificio de la escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando se le llama. Nene Yashiro, una chica de secundaria amante del ocultismo que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado… ¡pero la Hanako-san que conoce allí no es nada como lo imaginó! Hanako-san de la Academia Kamome… ¡es un niño!

Aida lanzó el manga en la revista G Fantasy de Square Enix en 2014. Square Enix envió el tomo recopilatorio número 18 del manga el 26 de agosto. Yen Press lanzó el volumen 16 el 4 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix