domingo, junio 16, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Rakudai Majo: Fūka to Yami no Majo

Rakudai Majo: Fūka to Yami no Majo

El sitio web oficial de Rakudai Majo: Fūka to Yami no Majo (The Klutzy Witch: Fūka and the Dark Witch), la película de anime de la serie de libros infantiles The Klutzy Witch (Rakudai Majo) de Satoko Narita, comenzó a transmitir un nuevo avance de la película. el jueves. El avance revela más miembros del elenco de la película y también revela su fecha de estreno el 31 de marzo.

El elenco principal incluye:

Honoka Inoue como Fūka (centro en la imagen de arriba)
Mutsumi Tamura como Chitose (izquierda), amiga de la infancia de Fūka
Manaka Iwami como Karin (derecha), otra de las amigas de la infancia de Fūka.
La serie de libros está ambientada en un mundo maravilloso con brujas y magos. La historia sigue a la torpe aprendiz de bruja Fuka cuando rompe el sello de una bruja oscura que una vez casi destruyó el mundo.

Takayuki Hamana (The Beast Player Erin, Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, The Seven Deadly Sins: Cursed By Light) dirige la película en Production I.G Kiyoko Yoshimura (Riddle Story of Devil, Cardfight!! Vanguard G, takt op. Destiny) es escribiendo el guión. Marumi Sugita (directora de animación en jefe del Proyecto de Selección) está diseñando los personajes.

El primer volumen, Rakudai Majo wa Princess (La bruja torpe es una princesa), salió a la venta en octubre de 2006. La franquicia tiene 17 novelas y un libro de cuentos. La novela más reciente, Rakudai Majo to Yami no Kyūden (La bruja torpe y el palacio oscuro), se publicó en octubre de 2013.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix