Anime

Seiyū Radio no Ura Omote tendrá anime

Seiyū Radio no Ura Omote

La cuenta oficial de Twitter de la serie de novelas ligeras Seiyū Radio no Ura Omote (Los dos lados del actor de voz en radio) del escritor Kо̄ Nogatsu y el ilustrador Sabamizore tendrá un anime televisivo. Miku Itō interpretará a Yasumi Utatane/Yumiko Satō, y Moe Toyota interpretará a Yūhi Yūgure/Chika Watanabe. Ambos también expresaron a los personajes en un video promocional de la serie de novelas ligeras en 2020.

La historia sigue a Yūhi y Yasumi, ambas actrices de doblaje que asisten a la misma escuela secundaria y están en la misma clase. Presentan un programa de radio juntos. Sin embargo, Yasumi es en realidad Yumiko la gyaru (chica) en la vida real, mientras que Yūhi es en realidad Chika, la chica tranquila. Son diametralmente opuestos en apariencia y personalidad, y se pelean cuando no están al aire.

Nogatsu y Sabamizore lanzaron la serie de novelas en febrero de 2020. El séptimo volumen se envió el 10 de junio y el octavo volumen se enviará el 7 de enero. Umemi Makimoto lanzó una adaptación de manga en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en marzo de 2020 y la finalizó en julio de 2021. El tercer y último volumen recopilatorio se envió en septiembre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix