YTLandia

Vídeo promocional con el nuevo tema musical de Boku no Hero Academia

[ヒロアカ6期次回予告]1/7(土)放送 第14話「極々、地獄」/『僕のヒーローアカデミア』毎週土曜夕方夕方5:30 ON AIR/新EDテーマ「キタカゼ」SIX LOUNGE

El último episodio del anime My Hero Academia reveló el sábado que la banda de rock Six Lounge interpretará el nuevo tema final “Kita Kaze” (North Wind) para la sexta temporada del anime My Hero Academia. La nueva canción debutará con el segundo curso del programa (cuarto de año) el 7 de enero. La animación de TOHO está transmitiendo un video de vista previa para el próximo episodio, que muestra una vista previa de la canción.

La sexta temporada del anime se estrenó el 1 de octubre. La temporada se transmitirá durante dos cursos continuos para un total de 25 episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Toonami está transmitiendo el anime.

Hasta ahora, la nueva temporada ha adaptado el arco “Guerra de liberación paranormal” del manga original de Kōhei Horikoshi, que presenta una guerra total entre héroes y villanos. SUPER BEAVER interpreta el tema de apertura actual “Hitamuki” y Kiro Akiyama interpreta el tema de cierre actual “SKETCH”.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un anime de video original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios. La quinta temporada del programa se estrenó en Japón en marzo de 2021 y se emitió durante 25 episodios. Un nuevo video anime original de dos episodios se proyectó en Japón del 16 al 19 de junio. Crunchyroll está transmitiendo los episodios.

Horikoshi lanzó la serie de manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. Viz Media publica el manga en inglés de forma digital e impresa en Norteamérica. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés digitalmente.

Salir de la versión móvil