Manga

El manga de Hiatus x Hiatus vuelve a estar en pausa

Hunter x Hunter

El cuarto y quinto número combinado de 2023 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi hará una pausa a partir del próximo número de la revista, después de tener en cuenta la salud de Togashi.

En una carta publicada en la edición, el departamento editorial de Weekly Shonen Jump dijo que consultó con Togashi y decidió que el manga no debería seguir un formato serializado semanal en el futuro. El departamento editorial agregó que una vez que conozca los detalles concretos del regreso del manga y cómo se serializará el manga en el futuro, revelará los detalles en la revista.

El manga regresó después de una pausa de casi cuatro años en el número 47 de 2022 de la revista, que se envió el 24 de octubre. El manga había estado en pausa desde noviembre de 2018.

Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 37 del manga, el primer volumen del manga después de cuatro años, el 4 de noviembre. Viz Media lanzó el volumen número 36 en América del Norte en agosto de 2019.

Togashi lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. El manga inspiró dos series de anime para televisión, dos películas de anime y varios títulos originales de anime en video.

La segunda adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en Japón en 2011 y tuvo 148 episodios. El episodio final se estrenó en 2014.

Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La serie volvió a contar la historia del manga original de Togashi desde el principio. La historia sigue a Gon Freecs mientras se esfuerza por convertirse en cazador para encontrar a su padre y encontrar la razón por la que su padre lo abandonó cuando era un bebé para convertirse en cazador.

El manga tendrá una adaptación teatral en mayo de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix