Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Magical Revolution of the Reincarnated Princess (Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei) de Piero Karasu publicó la segunda imagen clave y el tercer video promocional del anime el domingo. El video muestra el tema final “Only for You” de la actriz de voz de Anisphia, Sayaka Senbongi, y la actriz de voz de Euphyllia, Manaka Iwami.

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

Diseño de criatura: Tsutomu Miyazawa (Animación clave, Bleach)
Tablero de imágenes: Kenji Masuda (Parallel World Pharmacy)
Escenario artístico: Katsuhisa Takiguchi (El poder mágico del santo es omnipotente)
Director de arte: Tomoyasu Hosoi (Parallel World Pharmacy)
Artista clave de color: Yuki Hayashi (Komi no puede comunicarse)
Composición Director de Fotografía: Yasuyuki Itou (Kan Colle)
Edición sin conexión: Toshihiko Kojima (El poder mágico del santo es omnipotente)
Director de sonido: Yayoi Tateishi (Tsuredure Children)
Producción de sonido: Promoción Bit Grooove
Música: Moe Hyūga (The Angel Next Door Spoils Me Rotten)
Producción musical: KADOKAWA
Yen Press obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como de su adaptación al manga. Yen Press describe la historia:

A pesar de su supuesta ineptitud con la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la “magicología”, una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, ve cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Ahí es cuando Anisphia inventa un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, ¡lo que de alguna manera implica que vivan juntas e investiguen la magia! Sin embargo, estas dos damas no saben que su encuentro casual alterará no solo su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero!
Otros miembros del reparto incluyen:

Ai Kakuma como Illya Coral
Shogo Sakata como Algard de Palletia
Hina Yomiya como Lainie Cyan
Yū Sasahara como Tilty Claret
Shingo Tamaki (Aho Girl, Ahiru no Sora) dirige el anime en diomedéa. Wataru Watari, el escritor de la serie de novelas ligeras My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected, está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide (Riddle Story of Devil, Kan Colle, Domestic Girlfriend) está diseñando los personajes.

HaNaTan interpretará el tema de apertura del programa “Arc-en-Ciel”.

El anime se estrenará en Japón el 4 de enero en AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, Kansai TV y BS11. El programa se transmitirá en Japón en ABEMA.

¡Piero Karasu comenzó a serializar la historia en Shōsetsuka ni Narō! sitio web en febrero de 2019 y lo finalizó en junio de 2020. Más tarde comenzó a escribir capítulos de epílogo para la historia desde agosto de 2020 hasta agosto de 2021. También escribió un capítulo de prólogo para la historia completa en septiembre de 2020. Kadokawa publicó el primer volumen impreso de la historia con ilustraciones de Yuri Kisaragi en enero de 2020. Kadokawa publicó el quinto volumen de la novela el 20 de agosto.

Harutsugu Nadaka lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en julio de 2020. Kadokawa publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 26 de agosto.

Yen Press publicó la primera novela el 12 de abril y publicó el segundo volumen de la novela el 16 de agosto. Yen Press publicó el primer volumen del manga el 24 de mayo y publicó el segundo volumen del manga el 6 de septiembre. El cuarto volumen de la novela y el cuarto tomo recopilatorio del manga se publicará el 18 de abril y el 20 de junio, respectivamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix