YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Mahō Shōjo Magical Destroyers

魔法少女マジカルデストロイヤーズ【PV】第1弾|2023年4月 ON AIR

El sitio web oficial de Mahō Shōjo Magical Destroyers (Magical Girl Magical Destroyers), un anime televisivo original del creador de música y arte underground Jun Inagawa, estrenó el primer video promocional del anime el domingo. El video reveló los artistas de los temas de apertura y finalización, así como el estreno del anime en abril de 2023 en el bloque de programación Animeism en los canales MBS, TBS y BS-TBS.

La actriz de voz de Blue, Aimi, interpreta el tema de apertura “MAGICAL DESTRUCTOR”, y la unidad de artistas del compositor Akira Hashiba, The 13th Tailor, interpreta el tema de cierre “Gospelion in a classic love”.

El anime trata sobre cuatro otakus que lucharán por la libertad, cuando una fuerza misteriosa de repente comienza a eliminar la cultura otaku en el año 2008.

El elenco principal del anime incluye:

Makoto Furukawa como el héroe otaku
Fairouz Ai como Anarquía
Aimi como azul
Tomoyo Kurosawa como rosa
A Inagawa se le atribuye la historia y los diseños de personajes originales, basados en conceptos de sus proyectos artísticos anteriores. Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Kiratto Pri☆Chan) dirige el anime en Bibury Animation Studio (Grisaia: Phantom Trigger, The Quintessential Quintuplets ∬, Azur Lane). Masao Kawase (director de acción de Azure Striker Gunvolt, asistente de dirección de Kiratto Pri☆Chan) es el asistente de dirección. Daishiro Tanimura (Gargantia on the Verdurous Planet, guionista del episodio Golden Kamuy) está a cargo de los guiones de la serie.

Inagawa dirigió un teaser de acción en vivo anterior, mientras que udai fue acreditado por “película”. Manjimaru Shimada también fue acreditada como una “chica mágica” y Ucary & the Valentine compusieron la música. Anan Kaminaka fue el productor. El diseñador gráfico GUCCIMAZE diseñó el logotipo.

Inagawa es conocido por difuminar los límites entre varias subculturas como el anime y la música. Si bien Inagawa ha colaborado con numerosas marcas de ropa y músicos, este es el primer proyecto en el que pudo crear lo que “realmente quería hacer”.

Salir de la versión móvil