sábado, abril 27, 2024
Anime

BLEACH: Sennen Kessen-hen – Ketsubetsu-tan – se estrenará en verano

BLEACH: Sennen Kessen-hen - Ketsubetsu-tan -

Un video promocional para el anime Bleach: Thousand-Year Blood War anunció el martes que el anime regresará para su segundo curso (trimestre del año) el próximo julio.

El programa se estrenó el 10 de octubre en Japón en TV Tokyo y sus afiliados, y se transmite en más de 20 servicios en Japón, incluidos Hulu y Disney+. Viz Media comenzó a transmitir el anime en Hulu en los EE. UU. el 10 de octubre. El doblaje en inglés del anime se estrenó en Hulu el 4 de noviembre. Viz Media celebró el estreno norteamericano del anime en New York Comic Con el 8 de octubre. El anime se transmite en Disney+ a nivel internacional, y Ani-One Asia está transmitiendo la serie en muchos países asiáticos. El anime tendrá una duración de cuatro cours (un cuarto de año) con descansos intermedios.

El anime cubre el resto del manga original hasta su final. El arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años es el arco final del manga y cubre los volúmenes 55-74.

Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino’s Journey – The Beautiful World, Akudama Drive) reemplazará a Noriyuki Abe para dirigir el anime en Studio Pierrot. Masashi Kudo regresa como diseñador de personajes y Shiro SAGISU vuelve a componer la música.

Tatsuya Kitani, quien interpretó temas e imágenes para la exposición “Bleach Ex”, está cantando el tema de apertura “Scar”, mientras que SennaRin está cantando el tema de cierre “Saihate” (The Farthest Reaches).

El elenco japonés que regresa al programa también incluye miembros del elenco que no han aparecido en el anime, pero están retomando sus roles del juego Bleach: Brave Souls.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix