sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Aharen-san wa Hakarenai entra en su arco final

Aharen-san wa Hakarenai

El servicio Shonen Jump+ de Shueisha publicó el capítulo 158 del manga de comedia romántica Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indescipherable) de Asato Mizu, que también es el comienzo del arco final del manga, el domingo.

Mizu lanzó el manga en Shonen Jump+ en enero de 2017. Shueisha publicó el primer tomo recopilatorio del manga en Japón en agosto de 2017, y el volumen 15 del manga el 4 de octubre.

La comedia romántica adolescente sigue la vida cotidiana “indescifrable” de la pequeña y tranquila Reina Aharen y Raidō, que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidō inicialmente sintió cierta distancia entre los dos. Entonces, un día, cuando Raidō recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana. De “demasiado distante” a “demasiado cerca”… Aharen es simplemente impredecible.

La adaptación de anime para televisión del manga se estrenó en el bloque Animeism el 1 de abril. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix