sábado, abril 20, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Ars no Kyojuu

Ars no Kyojuu

El sitio web oficial de Giant Beasts of Ars (Ars no Kyojū), el anime original de coproducción entre DMM y HIDIVE, reveló la imagen clave del anime y los miembros adicionales del elenco el miércoles.

El anime se estrenará el 6 de enero en MBS, TBS y otras 26 redes en el bloque de programación “Super Animeism”. También se estrenará en AT-X el 9 de enero y en BS NTV el 10 de enero.

HIDIVE transmitirá el anime en América del Norte y describe el programa:

HIDIVE describe la serie:

Las grandes bestias crearon la tierra, pero los humanos la robaron. Enojadas, las bestias comenzaron a comerse a los humanos, quienes a su vez llamaron a los dioses para que lucharan contra las bestias. En la era de la espada, los héroes y la mitología, los humanos cazan bestias gigantes para obtener ganancias. Jiro, que se gana la vida cazando bestias, se encuentra con Kuumi, que está siendo perseguida por alguien, y en ese momento decide salvarla. A medida que se difunden rumores sobre la humanidad y un misterioso experimento, juntos buscan descubrir los secretos del mundo.
Akira Oguro (Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) está dirigiendo el anime en Asahi Production. Ashito Ōyari diseñó los personajes originales, y Hiroshi Shimizu (arte de fondo de Hinata no Aoshigure) y Masato Kato (¡Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-, Peach Boy Riverside) están adaptando esos diseños para la animación. Norimitsu Kaihō (Astra Lost in Space, School-Live!, Akudama Drive) supervisa y escribe los guiones de la serie. Shūji Katayama (Overlord, Saga of Tanya the Evil) y Akinari Suzuki (Smile Down the Runway, Redo of Healer) están componiendo la música.

La banda japonesa Penguin Research interpreta el tema de apertura del anime “Hengen Jizai” (Morphing Existence), y Harumi interpreta el tema final “Na mo Nai Hana” (La flor sin nombre).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix