sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Sōkyū no Fafner Behind the Line

Sōkyū no Fafner Behind the Line

El martes se llevó a cabo un evento de proyección especial en el teatro Marunouchi Piccadilly en Tokio para conmemorar la finalización del anime derivado Sōkyū no Fafner Behind the Line. El personal del anime reveló el segundo video promocional del anime, que muestra el tema principal “Start Again” del dúo angela, durante el evento.

El anime comenzará su proyección especial anticipada en los cines el 20 de enero. El servicio de transmisión de video japonés niconico también transmitirá la serie anterior Sōkyū no Fafner el 16 de enero.

Behind the Line es una historia independiente en un episodio. El proyecto se prometió por primera vez a los fanáticos durante el evento “Fiesta de cumpleaños de Sōshi Minashiro 2017” como un “derivado pacífico”. La historia de la vida cotidiana tiene lugar después de la película Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth y antes de la serie secuela Fafner EXODUS.

A XEBEC se le atribuye la obra original. Takashi Noto regresa para dirigir el episodio en Production I.G, y Tow Ubukata regresa para escribir el guión. Otros miembros del personal que regresan incluyen al diseñador de personajes Hisashi Hirai, el diseñador mecánico Naohiro Washio y el compositor Tsuneyoshi Saito.

El episodio también contará con un elenco que regresa.

Los últimos tres episodios del anime de 12 episodios Sōkyū no Fafner THE BEYOND se estrenaron en los cines japoneses en noviembre de 2021, y su Blu-ray Disc y DVD se enviaron el 16 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix