JuegosNoticia

Danmachi tendrá un juego y otros proyectos por su décimo aniversario

Danmachi

El jueves se abrió un sitio web para anunciar Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Battle Chronicle (¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en una mazmorra? Battle Chronicle), un juego de rol de acción de batalla para dispositivos iOS y Android. primavera.

El juego es parte de la celebración del décimo aniversario de la serie original de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda. Es un juego gratuito con elementos del juego para comprar. Permitirá a los jugadores experimentar la historia y sus batallas nuevamente con personajes familiares como Bell y Hestia en “gráficos 3D tipo anime”. El elenco del anime está retomando sus personajes.

Cada jugador puede armar su propio grupo con varios elementos de entrenamiento como “aventurero”, “asistencia” y “cartas de escena”, y luego embarcarse en aventuras. Habrá batallas reales donde todos los demás personajes son enemigos, así como batallas de reproducción automática donde la organización es clave.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Meikyū-hen (¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? IV Nuevo arco: Laberinto), la cuarta temporada de anime, se estrenó en Japón el 22 de julio. transmitiendo el anime bajo el título ¿Está mal intentar ligar chicas en una mazmorra? IV. Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Yakusai-hen (¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? IV Late Arc: Disaster), el nuevo arco de la cuarta temporada, se estrenará el 5 de enero.

La tercera temporada del anime se estrenó en octubre de 2020 luego de un retraso desde julio de 2020 debido a los efectos del COVID-19. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada y el anime se transmite en HIDIVE. Crunchyroll también está transmitiendo la temporada después de eliminarla el 31 de marzo.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y contó con 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y contó con 12 episodios. La franquicia de anime también incluye dos OVA, ¿Está mal intentar recoger chicas en una mazmorra?: La flecha de Orión y Sword Oratoria: ¿Está mal intentar recoger chicas en una mazmorra? On the Side serie de televisión derivada.

Yen Press está lanzando la serie de novelas originales de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda y las novelas derivadas de Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix