sábado, abril 27, 2024
Manga

El manga Long Goodbye My Honey finalizará en enero

Long Goodbye My Honey

La edición de febrero de 2023 de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha anunció el lunes que el manga Long Goodbye My Honey de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara terminará en la edición de marzo de la revista el 27 de enero.

Amemiya e Ichihara lanzaron el manga en Monthly Comic Zero-Sum en enero de 2021. Ichijinsha publicó el primer volumen recopilatorio del manga en agosto de 2021. El tercer volumen del manga se lanzará el 25 de febrero.

La historia del manga se centra en Rose, una chica muerta que llega a la “Grand Finale Station”, la última parada para los que han muerto y un lugar que existe entre la vida y la muerte. En la estación, Rose tiene la oportunidad de volver a vivir y cambiar su destino. Rose luego encuentra algo precioso entre la vida y la muerte.

Amemiya e Ichihara lanzaron el manga 07-Ghost en 2005 y lo terminaron en 2013. ¡Adelante! Comi publicó el comienzo del manga en Norteamérica en 2008 y Viz Media obtuvo la licencia en 2012.

El manga inspiró una serie de anime de televisión en 2009. Ichijinsha también publicó el manga de historia paralela de un volumen 07-Ghost Children en 2010.

Luego, los autores lanzaron el manga Battle Rabbits (Bato Rabbits) en Monthly Comic Zero-Sum en septiembre de 2014 y lo terminaron en 2016 con cuatro volúmenes. Seven Seas Entertainment publicó el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix