miércoles, abril 24, 2024
Anime

Imagen promocional para Turkey!

Turkey!

El jueves se abrió un sitio web para anunciar la producción de anime original Turkey! del relativamente reciente sello Bakken Record y Pony Canyon de Tatsunoko Production. El sitio web también reveló el teaser visual y el personal del anime.

Ambientada en la ciudad de Chikuma en la prefectura de Nagano, el anime se burla de la imagen de cinco chicas de secundaria en una plataforma de la estación de tren con el siguiente lema: “Nuestra historia, que no se puede contar solo por diversión”.

Naomi Hiruta (Seiho Boys’ High School!, A Devil and Her Love Song) está escribiendo el guión del anime, y Airi Takekawa (“Ippon” Again!) está diseñando los personajes. Pony Canyon está a cargo de la producción musical y Bakken Record está a cargo de la animación.

Habrá un “Chikuma City x Original Anime Turkey de la prefectura de Nagano”. stand en Comic Market 101 en el recinto Tokyo Big Sight el 30 y 31 de diciembre. El personal del stand entregará un número limitado de impresiones de los diseños de los personajes, perfumadas con aroma de albaricoques (una especialidad local de la ciudad de Chikuma).

Bakken Record produjo títulos de anime como Boku ga Aishita Subete no Kimi e, “Ippon” Again! y Joran: The Princess of Snow and Blood. Pony Canyon es conocido por colaborar en la producción y la música de animes como Attack on Titan, Fairy Tail y K-ON!.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix