sábado, abril 20, 2024
Película

Nuevo vídeo promocional para Kin no Kuni Mizu no Kuni

Kin no Kuni Mizu no Kuni

El personal de Gold Kingdom y Water Kingdom, la película de anime del manga Kin no Kuni Mizu no Kuni de Nao Iwamoto, comenzó a transmitir un video detrás de escena el 28 de diciembre y dos videos de personajes el miércoles. El video detrás de escena presenta al director Kotono Watanabe, al diseñador de personajes y director de animación en jefe Mizuka Takahashi, y al director de arte Tomoyuki Shimizu.

La película se estrenará el 27 de enero en Japón.

El Animation is Film Festival proyectó el estreno mundial de la película el 21 de octubre en Hollywood, Los Ángeles.

La película de anime está protagonizada por Kento Kaku como Naranbayar y Minami Hamabe como Sara.

Otros miembros del reparto incluyen (la ortografía del nombre del personaje no es oficial):

Hiroshi Kamiya como Saladino, Ministro de Izquierda del Reino Dorado
Miyuki Sawashiro como Lailala, una mujer misteriosa que trabaja para el Reino Dorado.
Subaru Kimura como Jauhara, un erudito del Reino Dorado
Keiko Toda como Leopoldine, la primera princesa del Reino Dorado
Chafurin como Piripappa, Ministro de la Derecha del Reino Dorado
Masaki Terasoma como Oduni, patriarca del Reino del Agua
Banjou Ginga como Rastavan III, rey del Reino Dorado
Kotono Watanabe (¡Btooom!) dirigió la película en Madhouse. Fumi Tsubota (12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, Hugtto! Precure, Waccha PriMagi!) escribió el guión. Mitsuyuki Masuhara se acredita como supervisor de animación. Evan Call (Violet Evergarden) compuso la música. A NTV se le atribuye la coordinación de la producción y Warner Bros. Japan se encarga de la distribución.

Kotone interpreta el tema principal “Brand New World”. Kotone también interpreta las canciones “Yasashii Yokan” y “Love Birds”.

El manga está ambientado en dos reinos rivales que han tenido malas relaciones durante mucho tiempo. La historia se centra en Sara y Naranbayar, una princesa y un joven de ambos países que se conocen por casualidad y descubren que deben actuar como pareja para mantener la paz en sus reinos. Aun así, descubren que lentamente se enamoran.

Iwamoto lanzó el manga en la revista de manga Flowers shōjo de Shogakukan en octubre de 2014, y Shogakukan publicó el único volumen del manga en 2016.

¡Kin no Kuni Mizu no Kuni encabezó la lista de lectores femeninos para la edición 2017 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Este manga es increíble!) Guía. También fue nominado para el décimo premio Manga Taisho en 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix