miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para Kimi wa Hōkago Insomnia

Kimi wa Hōkago Insomnia

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia) de Makoto Ojiro reveló más miembros del elenco y del personal, un segundo video promocional y una imagen clave para el anime el miércoles.

El anime se estrenará en Japón en abril en Tokyo TV y otros canales de televisión. El elenco principal incluye a Gen Sato como Ganta y Konomi Tamura como Isaki.

Yuki Ikeda dirige el anime en LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It, The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods) supervisa y escribe los guiones de la serie. Yuki Fukuda (Saqueador) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (Haikyu!!, My Hero Academia, Gundam Build Fighters) está componiendo la música.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Director de arte: Tatsurō Ōnishi (Zombie Land Saga Revenge)
Escenario artístico: Akihiro Hirasawa (¡Adiós, Don Glees!)
Arte de fondo: Kusanagi (Akiba Maid War)
Artista clave del color: Emiko Onodera (Phantom in the Twilight)
Trabajos en 2D: Rinko Nakamura (Diseño, The IDOLM@STER Cinderella Girls U149)
Trabajos en 3D: Yoshimasa Yamazaki (Director en 3D, Angel Beats!)
Composición Directora de Fotografía: Megumi Himeno (Fotografía, Amor y Mentiras)
Fotografía/Composición: Graphinica (Ascendance of a Bookworm)
Edición: Mai Hasegawa (¡Estrellas del Conjunto!)
Director de sonido: Satoshi Motoyama (Amigos de una semana)
Ojiro lanzó el manga en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en mayo de 2019. Shogakukan publicará el volumen recopilatorio número 11 del manga el 12 de enero.

Viz Media obtuvo la licencia del manga en inglés y lanzará el primer volumen recopilatorio del manga el 21 de marzo. La compañía describe la historia:

Dos adolescentes insomnes encuentran parentesco mientras escapan al observatorio astronómico de su escuela.
Incapaz de dormir por la noche, Ganta Nakami está de mal humor en clase y es impopular entre sus compañeros. Descubre que el observatorio de la escuela, una vez utilizado por el ahora desaparecido club de astronomía, puede ser el lugar perfecto para una siesta, pero no está solo. Su compañero insomne Isaki Magari está dispuesto a compartir el observatorio con Nakami, y comienza una amistad entre los dos cuando se unen por las cosas más improbables.

Los oscuros rumores sobre lo que les sucedió a los miembros del club de astronomía mantienen a la gente alejada del observatorio de la escuela, y eso es lo que lo convierte en el santuario perfecto para que Nakami y Magari obtengan el descanso que tanto necesitan. Desafortunadamente, la facultad de la escuela no puede permitir su uso no autorizado. Pero si hubiera un nuevo club de astronomía, ¡tal vez estos dos insomnes podrían tener un lugar al que llamar hogar!

El manga también está inspirando una película de acción en vivo que también se estrenará en 2023. El video musical de la canción “Enshin” (Centrifuge) de la banda de rock Macaroni Enpitsu presentó arte del manga en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix