miércoles, abril 24, 2024
AnimeNoticia

El anime de Nokemono-tachi no Yoru adaptará todo el manga

Nokemono-tachi no Yoru

El sitio web oficial del próximo manga The Tale of the Outcasts: The Flame Knight de Makoto Hoshino reveló el miércoles que el anime televisivo del manga The Tale of the Outcasts (Nokemono-tachi no Yoru) de Hoshino cubrirá toda la historia principal del manga.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 8 de enero y luego se transmitirá en YTV y BS Fuji. Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmite. Ayana Taketatsu interpretará el tema de apertura “Ashita no Katachi” (Shape of Tomorrow) y Hakubi interpretará el tema final “Rewrite”.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es desolada y sombría, hasta que se encuentra con Malbus, un ser inmortal poderoso pero igualmente solitario con una apariencia peluda, perseguido por cazadores. Juntos, Wisteria y Malbus recorren el Imperio, poblado por humanos y bestias parecidas a humanos, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos en paz.
Hoshino debutó el manga en Shogakukan’s Weekly Shonen Sunday en agosto de 2019. El manga finalizó en abril de 2021. El octavo y último volumen del libro compilado se envió junto con el séptimo volumen en mayo de 2021. El manga The Tale of the Outcasts: The Flame Knight se lanzará el Domingo Webry el 8 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix