YTLandia

El manga de To Love Ru tendrá un 1-shot el 13 de enero

El sexto y séptimo número combinado de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el sábado que Kentaro Yabuki lanzará un one-shot especial para él y el manga To Love Ru de Saki Hasemi en el sitio web de Shonen Jump+ el 13 de enero. El nuevo one-shot es conmemorando una exposición del manga en Tokio este mes.
Seven Seas ha lanzado la secuela del manga To Love Ru y To Love Ru Darkness en inglés, y describe la historia:

Rito Yūki es un estudiante de secundaria promedio: torpe, tímido y desesperanzado cuando se trata de confesar sus sentimientos a la chica de sus sueños. ¡Pero un día, una princesa alienígena en fuga aparece de repente en su bañera! Cuando Rito se encuentra comprometido con la hermosa Lala después de un malentendido, se ve envuelto en el caos de la política extraterrestre, los pretendientes alienígenas rivales y la hilaridad del harén. La historia continúa en To Love Ru Darkness, cuando la hermana menor de Lala, Momo, comienza sus propias maquinaciones para casarse con Rito… pero solo puede suceder si él es coronado como rey de su imperio interestelar, lo que le permitiría casarse con tantas mujeres como quiera. !
El manga To Love Ru del escritor Saki Hasemi y el artista Kentaro Yabuki se estrenó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2006, y Shueisha publicó la serie en 18 volúmenes.

La secuela del manga To Love Ru Darkness se lanzó en Jump SQ. en 2010 y finalizó en marzo de 2017. La serie también tiene 18 volúmenes.

Ambos manga inspiraron dos adaptaciones de series de anime para televisión, así como varios OVA. Sentai Filmworks ha lanzado las cuatro adaptaciones de anime para televisión en América del Norte.

Salir de la versión móvil