sábado, abril 27, 2024
Anime

Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu. se estrenará en 2023

Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu.

El sitio web oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu (Fluffy Paradise, o literalmente, I’ll Try My Best So I Can Pet and Pat in Another World) de Himawari y Kirouran se inauguró el sábado. El sitio anunció que el anime saldrá al aire este año y también describió la adaptación del manga de Yuriko Takagami como el trabajo original del anime, a diferencia de la serie de novelas directamente.

Yuriko Takagami lanzó la adaptación de manga de las novelas en el sitio web y la aplicación Gaugau Monster de Futabasha en 2017. Coolmic está publicando el manga en inglés digitalmente bajo el título Fluffy Paradise. La compañía describe la serie:

¡¿Midori Akitsu (27 años), termina en otro mundo después de morir por exceso de trabajo?! Me reencarné en otro mundo después de que Dios me bendijo con una habilidad especial. Esta capacidad es “ser amado por seres no humanos”. ¡¿Eh?! ¿Significa que puede que no le guste a los humanos, pero todos los animales peludos me amarán? ¡Guaaa! ¡Puedo acariciar a un tigre blanco y dragones hasta el [contento] de mi corazón! Después de renacer como Néma, la hija menor de una familia noble de primera clase, estoy haciendo todo lo posible por la supervivencia de la humanidad (?) Mientras disfruto de la esponjosidad de este mundo.
Himawari lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012 y la serie continúa. Futabasha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Kirouran en julio de 2016 y publicó la novela número 13 el 8 de julio.

Futabasha publicó el décimo volumen recopilatorio del manga en Japón el 28 de octubre. La serie de novelas y el manga en general tienen un total de 1,7 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix