viernes, abril 19, 2024
Anime

Bastard!! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen se estrenará en 2023

Bastard!! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen

Warner Bros. Japón anunció el lunes que el nuevo anime de BASTARD!! de Kazushi Hagiwara. -Heavy Metal, Dark Fantasy- El manga de acción tendrá una segunda temporada que se estrenará en Netflix en todo el mundo en 2023. El nuevo anime se titula Bastard!! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen (BASTARDO!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- Requiem of Hell Arc).

La primera parte del anime, que consta de los primeros 13 episodios, debutó en Netflix el 30 de junio en todo el mundo. La segunda parte con los episodios 14-24 se estrenó en Netflix el 15 de septiembre.

Hagiwara lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en 1988. Desde entonces, la serie ha tenido una serialización irregular en la revista y luego en Ultra Jump a partir de 2001. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 27 del manga en marzo de 2012, y la serie tiene más de 30 millones de copias. En circulación. Viz Media había lanzado el manga en inglés, pero dejó de publicar la serie con el volumen 19. La compañía canceló el lanzamiento del vigésimo volumen en inglés.

El manga inspiró un video anime original (OVA) de seis episodios en 1992-1993. Geneon Entertainment (también conocido como Pioneer) lanzó el anime en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix