YTLandia

El anime de Cardfight!! Vanguard continuará en emisión hasta completar nueva temporadas en otoño 2025

¡Bushiroad anunció durante su Gran Presentación de Año Nuevo en el Tokyo Dome City Hall el lunes que producirá hasta nueve temporadas para la actual “Serie D” de Cardfight! Anime de vanguardia. La Serie D, que se refiere tanto a la última línea de productos para el juego de cartas como a la serie de anime, está programada para continuar hasta diciembre de 2025.

¡¡La pelea de cartas!! Las dos primeras temporadas del anime Vanguard overDress lanzaron la Serie D en abril de 2021. ¡El Cardfight más reciente! La primera temporada del anime Vanguard will+Dress se considera la tercera temporada general de la serie D, mientras que su próxima segunda temporada será la cuarta en general. La “Temporada 3” del anime, que será la quinta temporada de la Serie D, se estrenará en julio de 2023. La sexta temporada de la serie está programada para comenzar a principios de 2024, y la séptima temporada está programada para su estreno a mediados de 2024. La octava temporada debutará a principios de 2025, y la novena temporada terminará la Serie D a partir de mediados de 2025.

¡¡La segunda temporada de Cardfight!! El anime Vanguard will+Dress se estrenará en TV Aichi, TV Tokyo, ¡¡el Cardfight oficial!! El canal Vanguard de YouTube, Amazon Prime Video, U-NEXT y d Anime Store en Japón el 14 de enero. Crunchyroll y HIDIVE transmitirán la temporada mientras se transmite en Japón.

La primera temporada del anime se estrenó en los canales TV Tokyo, TV Aichi y TV Osaka el 4 de julio. HIDIVE transmitió el anime mientras se emitía.

Ryūtarō Suzuki es el nuevo director de la serie, reemplazando a Ken Mori, quien ahora ocupa el puesto de director en jefe. Satoshi Nakamura está a cargo de los guiones de la serie, reemplazando a Mori y Natsuko Takahashi. Tomokatsu Nagasaku es el diseñador de personajes junto con Hiroyuki Saita, y ahora también es director de animación en jefe junto a Ga Young Park y Hatsuhi Yoshitake (Hiroyuki Saita ya no es director de animación en jefe). Hiroyuki Oguri es el director de animación de la unidad. Osamu Masayama es el asesor de arte. A Yuushi Koshida se le atribuye 3D CG. A Hikari Komiya se le atribuye la configuración de color. Todos los demás miembros del personal principal regresan del anime anterior.

El grupo ídolo Strawberry Prince interpretará el tema de apertura de la segunda temporada, “Accelerate”. Además, los miembros de Strawberry Prince, Rinu y Satomi, interpretarán a los personajes Reno Akai y Tenma Sakurai, respectivamente.

El nuevo anime presenta a 16 luchadores elegidos de todo el país para competir entre sí en el torneo Deluxe.

Quily lanzó un nuevo manga basado en el anime titulado Cardfight!! Vanguard Youth Quake en la revista Monthly Bushiroad de Bushiroad en junio de 2022.

¡¡La primera temporada de Cardfight!! Vanguard overDress se estrenó en Japón en abril de 2021 y también debutó en el Cardfight oficial. Canal de YouTube de Vanguard con subtítulos en inglés. Funimation, Sentai Filmworks (a través de HIDIVE), Crunchyroll y YouTube transmitieron el anime mientras se emitía en Japón. El doblaje en inglés de la primera temporada debutó en el canal de YouTube de la franquicia en julio de 2021.

La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2021 y terminó con su episodio 13 en diciembre de 2021. El doblaje en inglés de la segunda temporada debutó en el canal de YouTube de la franquicia en enero de 2022.

Bushiroad anunció durante el evento de transmisión en vivo “Bushiroad TCG Strategy Presentation 2021” en septiembre de 2021 que Cardfight !! La serie de anime de televisión Vanguard overDress tendría una tercera y cuarta temporada.

Salir de la versión móvil