YTLandia

Shingeki no Kyojin: The Final Season Kanketsu-hen ya tiene fecha de estreno

TVアニメ「進撃の巨人」The Final Season完結編(前編)PV第1弾

NHK anunció el martes que el anime Attack on Titan The Final Season Kanketsu-hen (Attack on Titan The Final Season Part 3) se emitirá en dos partes. La primera parte se transmitirá el 3 de marzo a las 24:25 (efectivamente el 4 de marzo a las 12:25 a. m.), y la segunda parte se transmitirá más adelante en 2023. NHK no ha confirmado la duración de cada parte, pero enumera la transmisión del 3 de marzo. como una “emisión especial”, lo que sugiere que cada parte podría ser un especial de anime en lugar de varios episodios.

Pony Canyon está transmitiendo un tráiler del anime.

Una compilación especial de anime de siete partes se transmitirá en NHK durante tres noches consecutivas a partir del 25 de febrero.
El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK en diciembre de 2020 y se emitió durante 16 episodios. Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime en enero de 2021, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés en el mismo mes.

Attack on Titan The Final Season Part 2 se estrenó con el episodio 76 en el canal NHK General el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll y Funimation transmitieron la segunda parte tal como se emitió en Japón.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga Attack on Titan original en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009 y finalizó la serie en abril de 2021. El volumen 34 y final del manga se envió en junio de 2021. Kodansha USA Publishing lanzó el manga en inglés en forma digital e impresa, y lanzó el volumen 34 en octubre de 2021.

Salir de la versión móvil