viernes, abril 19, 2024
Anime

Temple tendrá anime

Temple

El miércoles se lanzó un sitio web para anunciar el anime televisivo de este año del manga TenPuru -No One Can Live on Loneliness- de Kimitake Yoshioka. El sitio web también reveló el elenco principal, el personal, el primer video promocional y la primera imagen clave del anime.

Yoshioka también dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio.

yoshioka
El elenco principal del anime incluye:

Masayuki Akasaka como Akemitsu Akagami
Aimi como Yuzuki Aoba
Yū Serizawa como Tsukuyo Aoba
Nanami Yamashita como Kurage Aoba
Madoka Asahina como Mia Christoph
Sumire Uesaka como Kagura Baldwin
Kazuomi Koga (Kubo Won’t Let Me Be Invisible, Rent-A-Girlfriend) dirige el anime en Gekkō. Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets the Movie, The Dangers in My Heart) está diseñando los personajes, y Yōhei Kashii (My One-Hit Kill Sister) está a cargo de los guiones de la serie.

tenpuruYoshioka (Grand Blue Dreaming) lanzó el manga en la aplicación de manga Comic Days de Kodansha en septiembre de 2018. Kodansha publicó el primer volumen recopilatorio del manga en julio de 2019. El octavo volumen del manga se publicará el 23 de enero.
BookWalker Global está lanzando el manga digitalmente en inglés. Describe la historia del manga:

Su padre siempre le decía a Akemitsu Akegami que “nadie puede vivir solo”… pero está seguro de que está decidido. Después de todo, su padre seguramente no lo dijo con las mejores intenciones, y Akemitsu no tiene ningún deseo de volverse como ese asqueroso. Pero cuando un encuentro casual con una mujer joven lo deja con pensamientos demasiado impuros, decide hacer lo que debe: convertirse en monje budista y renunciar a las formas mundanas. Pero el templo al que decide dedicarse… ¿está lleno de mujeres? ¿Y esa misma joven también está allí? ¿Qué debe hacer un chico? ¡Una nueva comedia romántica de harén de Kimitake Yoshioka, ilustradora de la exitosa comedia universitaria Grand Blue Dreaming!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix