YTLandia

Blue Archive Smartphone tendrá anime

ブルアカらいぶ!せかんどあにばSP!

Un especial del segundo aniversario transmitido en vivo para el juego de rol para teléfonos inteligentes Blue Archive de Yostar y Nexon Games anunció el domingo que la producción de un anime televisivo, Blue Archive The Animation, recibió luz verde. El personal anunciará más información más adelante.

Nexon describe la historia del juego original:
Las academias de la ciudad se dividen en sus propios distritos y se consideran en su mayoría independientes.
El Consejo General de Estudiantes actúa como junta de gobierno para administrar las academias en su conjunto. Sin embargo, la capacidad de gobierno del grupo se ha detenido desde la misteriosa desaparición del presidente del Consejo General de Estudiantes. Innumerables problemas han comenzado a surgir en Kivotos en ausencia del liderazgo del presidente.

Para evitar el desastre, el Consejo General de Estudiantes solicita la ayuda del Club Federal de Investigación, también conocido como Schale. De hecho, el Schale es el club más nuevo de la ciudad y el último en ser homologado antes de la desaparición del presidente.

Para llevar a cabo su tarea, Schale cuenta con la guía de un Sensei que puede ayudarlos a resolver los incidentes alrededor de Kivotos.

(¡Se requiere que los estudiantes lleven armas personales y teléfonos inteligentes! ¡Prueba la acción militar, el amor y la amistad que Ciudad Academia tiene para ofrecer!)

El estudio de juegos coreano y la subsidiaria de Nexon, NAT Games (ahora conocida como Nexon Games), desarrollaron Blue Archive, y Yostar Japan lanzó el juego por primera vez en Japón el 4 de febrero de 2021. Nexon publicó la versión global el 8 de noviembre de 2021. El juego es gratuito para jugar con compras dentro de la aplicación aleatorias opcionales.

Yostar Pictures ya animó el anime corto del 1.5 aniversario del juego, que debutó el 15 de julio de 2022. El estudio también animó un corto titulado “hermoso soñador de día” en diciembre.

Salir de la versión móvil