Anime

Nuevo vídeo promocional para Shuumatsu no Walküre II

Shuumatsu no Walküre II

El personal de Record of Ragnarok II, la segunda temporada del anime del manga Record of Ragnarok (Shūmatsu no Walküre) de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, reveló el segundo video promocional del anime el martes. El nuevo video promocional presenta el tema de apertura “Rude, Loose Dance” de la cantante Minami.

Los primeros 10 episodios del anime se estrenarán en Netflix el 26 de enero y los cinco episodios restantes se estrenarán a finales de este año.

El nuevo elenco para el anime incluye:

Tomokazu Sugita como Jack el Destripador
Katsuyuki Konishi como Heracles
Subaru Kimura como Raiden Tameemon
Yūichi Nakamura como Buda
Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Miyuki Sawashiro como Brunilda
Tomoyo Kurosawa como Goll
Tatsuhisa Suzuki como Shiva
shuumatsu min
© アジチカ・梅村真也・フクイタクミ/コアミックス, 終末のワルキューレⅡ製作委員会
Masao Ookubo (Onegai My Melody Yū & Ai, Gekijōban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin Star Live) regresa para dirigir la segunda temporada en Graphinica y Yumeta Company. Kazuyuki Fudeyasu (Bungo Stray Dogs Wan!, By the Grace of the Gods) nuevamente se encarga de la composición de la serie, junto con Yuka Yamada (Aikatsu!). Masaki Satō regresa para diseñar los personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto: Naruto Next Generations) regresa para componer la música. Yasunori Ebina (Naruto) vuelve a encargarse de la dirección de sonido.
Masatoshi Ono interpreta el tema final “Inori” (Oración).

La primera temporada debutó en Netflix exclusivamente en todo el mundo en junio de 2021. Warner Bros. Japan describe el anime:

7 millones de Años de Civilización Humana están llegando a su fin… Cada 1000 años, todos los Dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia de Supervivencia de la Humanidad”. Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus actos tontos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.
“Para condimentar las cosas, ¿por qué no pruebas a los humanos?”

Su propuesta era tener la lucha final de Dios contra la Humanidad, también conocida como “Ragnarok”, donde todos los dioses del mundo y los campeones de toda la historia humana entran en una batalla 1 contra 1. El primer equipo en ganar 7 batallas de 13 será el ganador.

Parece casi imposible que los humanos ganen contra los Dioses. Aunque los dioses se burlan de ellos, Brunhild hace más provocaciones;

“¿Te estás acobardando?”

Eso toca los nervios de Dios y aceptan su propuesta con ira. Por lo tanto, Brunhild y sus hermanas deben elegir a 13 de los campeones más fuertes a lo largo de la historia humana.

¿Superarán los humanos a los dioses y se detendrán hasta el final?

¡Por fin comienzan las batallas escatológicas entre el cielo y la tierra!

El manga Shūmatsu no Walküre se lanzó en la revista Comic Zenon en noviembre de 2017. Umemura está escribiendo la historia, mientras que Ajichika está dibujando el arte. A Fukui se le atribuye la composición.

El spin-off de Ryo Fu Hō Sen Hishōden (The Legend of Lu Bu Fengxiang The Flying General) se lanzó en Comic Zenon en octubre de 2019 y finalizó en su séptimo volumen en diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix