AnimeNoticia

Kubo-san wa Mob o Yurusanai también se retrasará debido al coronavirus

Kubo-san wa Mob o Yurusanai

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible (Kubo-san wa Mob o Yurusanai) de Nene Yukimori anunció el martes que el personal del programa retrasará todos los episodios después del episodio 6 debido a los efectos de COVID-19 en el programa de producción. El anime se volverá a emitir desde el episodio 1 a partir de abril.
El anime se estrenó el 10 de enero en el canal AT-X a las 9:30 p. m. y también se transmite en Tokyo MX, BS11 y MBS. HIDIVE está transmitiendo la serie mientras se transmite.

Kazuomi Koga (Rent-A-Girlfriend ambas temporadas, Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en el estudio PINE JAM (Do It Yourself!!, Kageki Shoujo!!). Yūya Takahashi (Laughing Under the Clouds, Lupin III: Part IV, Luck & Logic) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Yoshiko Saitō (Comic Girls) diseña los personajes para la animación.

Kana Hanazawa está interpretando el tema de apertura “Dramatic Janakutemo” (Aunque no sea dramático). Dialogue+ está interpretando el tema final “Kasuka de Tashika”.

Viz Media está lanzando el manga en formato digital e impreso en inglés. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está lanzando el manga en inglés digitalmente, y describe la historia:

El estudiante de primer año de secundaria, Junta Shiraishi, es un personaje de la mafia que pasa desapercibido incluso cuando está parado a tu lado. Pero su compañera de clase, la “belleza a nivel de heroína” Kubo, siempre se fija en él y está ahí para burlarse de él. Cualquiera puede volverse especial para alguien, pero podría ser demasiado pronto para llamar a estos sentimientos “amor”. Tal vez esta historia todavía esté a dos pasos de convertirse en una comedia romántica, ¡llamémosla una comedia dulce donde un personaje de fondo se vuelve visible!
Yukimori lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en octubre de 2019. El manga también se publica en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+. Shueisha publicó el volumen 11 del manga el 19 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix