Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Mokushiroku no Yon-kishi

Mokushiroku no Yon-kishi

La cuenta oficial de Twitter para el anime de los siete pecados de Deadly reveló el miércoles que la película de animación de telecomunicaciones producirá la adaptación de anime de televisión de The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki: Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yon-Kishi) secuela de manga para un 2023 Premiere. Shou Komura expresará al protagonista Percival. El producto ilimitado de TMS está a cargo de la producción y la planificación. TMS dio a conocer un avance de teaser.

Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en enero de 2021. Kodansha Comics está publicando el manga simultáneamente en inglés digitalmente y como copias físicas. La compañía describe el primer volumen:
Percival siempre ha vivido con su abuelo en el dedo de Dios, un refugio remoto que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque ama la vida simple, secretamente anhela la aventura. Pero la vida de Percival se cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una conexión impactante con él, le aleja todo lo que ha conocido.
Sin nada que hacer que perseguir al que le quitó todo, Percival se propone por su cuenta. Durante su viaje, el niño protegido descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Afortunadamente, conoce a amigos en el camino que pueden ayudarlo a superar, pero ¿cómo reaccionarán cuando se enteren del destino de Percival … y cómo está conectado con el fin del mundo?

Kodansha publicó el décimo volumen de libro compilado del manga el 17 de enero. Kodansha USA Publishing lanzó el sexto volumen el 15 de noviembre y lanzará el séptimo volumen el 28 de febrero.

cuatro nudos-01
© Nakaba Suzuki, Kodansha, Kodansha USA Publishing
Suzuki lanzó el manga original de los siete pecados de Deadly en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012, y lo terminó en marzo de 2020. Kodansha publicó el 41º y Final Volumen del manga en mayo de 2020. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés digital y impreso. Crunchyroll publicó nuevos capítulos tal como aparecían en Japón.
La primera serie de anime de televisión de 24 episodios de la franquicia se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en el video casero. Un especial de anime de televisión de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins-Signs of Holy War, luego se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. Los siete pecados mortales: renacimiento de los mandamientos, la segunda serie de anime de televisión, se estrenó En enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018. La película de anime The Seven Dreadly Sins The Movie: Prisioners of the Sky abrió en Japón en agosto de 2018.

Los siete pecados capitales: la ira imperial de los dioses (Nanatsu no taizai: Kamigami no gekirin) anime, la tercera serie de anime de televisión, se estrenó en octubre de 2019, y terminó en marzo de 2020. Netflix comenzó a transmitir el anime en agosto de 2020.

Los siete pecados capitales: el juicio de Dragon (Nanatsu no Taizai: Fondo no Shinpan), la última serie de anime de televisión de la franquicia, estrenada en TV Tokio en Japón en enero de 2021. Netflix comenzó a transmitir el anime en junio de 2021. Los siete pecados muertos: maldecidos por Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni norowareshi mono-tachi), una nueva película de anime original, inaugurada en Japón en julio de 2021. Netflix comenzó a transmitir la película en octubre de 2021.

The Seven Deadly Sins: Gudge of Edimburgh (Nanatsu no Taizai: Ensa No Edimburgo), el proyecto de película de anime de dos partes de la franquicia, presenta una nueva historia original y se centra en el hijo de Meliodos, Tristan. La primera parte de la película debutó en todo el mundo en Netflix el 20 de diciembre. La segunda parte debutará en agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix