viernes, abril 19, 2024
AnimeNoticia

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure Nuevo trailer

El Twitter oficial de The Aristocrat’s Otherworldly Adventure se anunció el segundo video promocional para la próxima adaptación de anime el jueves. El video reveló miembros adicionales del reparto, personal y posiblemente lo más importante, el estreno de abril del anime.

 

Los miembros del reparto más nuevos revelados incluyen a Kousuke Toriumi como Galm, Aki Toyosaki como Sarah, Tomomichi Nishimura como Zemon, Hidenari Ugaki como the King y Tarusuke Shingaki como Eric. Miembros del elenco anunciados previamente incluye a Yoshino Nanjō como Caín, Aya Uchida como Seda, Manaka Iwami como Teres, Miharu Hanai como Reine y Natsu Yorita como Silvia.

Los primeros 30 segundos del nuevo video promocional comienzan con un tono adorable. Luego, en la segunda mitad, realmente se recupera, mostrando la acción que los fanáticos pueden esperar en la serie. La canción principal final del anime se revela como Nanairo no E no Gu de 7LAND, y como se anunció con el lanzamiento del video, MICHIRU está manejando la composición musical de la serie.