Anime

Vídeo promocional para Megami no Café Terrace

Megami no Café Terrace

El sitio web oficial para el anime del manga The Café Terrace and Its Goddesses (Megami no Café Terrace) de Kouji Seo comenzó a transmitir un video del personaje Shiragiku Ono (con la voz de Azumi Waki). El sitio web también reveló una nueva imagen para el personaje.

La serie se estrenará en abril y se transmitirá en el bloque de programación “Animeism” de MBS y TBS. Las estrellas del anime:
Masaaki Mizunaka como Hayato Kasubake
Azumi Waki como Shiragiku Ono
Aya Yamane como Riho Tsukishima
Sayumi Suzushiro como Ami Tsuruga
Asami Seto como Akane Hōōji
Ruriko Aoki como Ōka Makuzawa
Satoshi Kuwabara (Black Jack, The Quintessential Quintuplets) dirige el anime en Tezuka Productions, Keiichirō Ōchi (The Demon Girl Next Door, The Quintessential Quintuplets) está a cargo de los guiones de la serie, Masatsune Noguchi (Hakushon Daimaō, My Home Hero) está diseñando los personajes, y Shu Kanematsu (Castle Town Dandelion, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) y Miki Sakurai (The Quintessential Quintillizos, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) están componiendo la música.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la orilla, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad… ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede incluso trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romántica del autor de Fuuka y Suzuka!
Seo (Fuuka, A Town Where You Live, Suzuka) lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en febrero de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix