Anime

Tonikaku Kawaii 2nd Season se estrenará en primavera

Tonikaku Kawaii 2nd Season

El sitio web oficial de la convención AnimeJapan enumera en su descripción del evento TONIKAWA: Over The Moon For You que la segunda temporada del anime del manga Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata se estrenará en abril.
El evento está programado para el 25 de marzo a las 11:00 a. m. JST en el escenario verde de AnimeJapan. Akari Kitō, quien interpreta a Tsukasa Yuzaki, y Junya Enoki, quien da voz a Nasa Yuzaki, estarán presentes. El evento AnimeJapan 2023 se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo.

Crunchyroll transmitirá la segunda temporada en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. La segunda temporada contará con un elenco y personal que regresan.

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica “generalmente linda” llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la NASA, de repente parece que se va a casar. Así comienza el estilo de vida de los recién casados de la NASA.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix