viernes, abril 19, 2024
Anime

Watashi no Shiawase na Kekkon se estrenará en verano

Watashi no Shiawase na Kekkon

Kadokawa reveló el lunes que la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon) del escritor Akumi Agitogi y el ilustrador Tsukiho Tsukioka se estrenará en julio. El personal del anime también reveló el primer video promocional del programa, una imagen promocional y más miembros del elenco.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Ayane Sakura como Kaya Saimori
Kōtarō Nishiyama como Kōji Tatsuishi
Houko Kuwashima como Yurie
Hiro Shimono como Yoshito Godō
El anime está protagonizado por Reina Ueda como Miyo Saimori y Kaito Ishikawa como Kiyoki Kudo.

Takehiro Kubota (Gloomy the Naughty Grizzly) dirige la serie en Kinema Citrus (Made in Abyss). Takao Abo (22/7, Macross Frontier) está a cargo de los guiones gráficos y la supervisión. Ami Satо̄, Takahito Ōnishi y Momoka Toyoda están supervisando los guiones de la serie. Shōko Yasuda (Happy Sugar Life) está diseñando los personajes. Yuushi Koshida (Ghost in the Shell Arise) es el director de 3DCG. Evan Call (Violet Evergarden) está componiendo la música.

Agitogi y Tsukioka lanzaron la serie de novelas en enero de 2019. Yen Press autorizó las novelas ligeras y describe la historia:

Nacida en una familia noble, Miyo es criada por su madrastra abusiva y se casa con Kiyoka, un soldado tan despiadado que sus prometidas anteriores huyeron a los tres días de su compromiso. Sin un hogar al que regresar, Miyo lentamente comienza a abrir su corazón a su frío y pálido futuro esposo, a pesar de su difícil presentación… Esta podría ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.
La adaptación de manga de Rito Kohsaka debutó en el sitio web Gangan Online de Square Enix en diciembre de 2018. Square Enix Manga & Books está lanzando el manga física y digitalmente en inglés.

Una adaptación cinematográfica de acción real de las novelas se estrenará en Japón el 17 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix