Anime

Hametsu no Oukoku tendrá anime este año

Hametsu no Oukoku

El miércoles se abrió un sitio web para anunciar que el manga The Kingdoms of Ruin de Yoruhashi tendrá una adaptación de anime televisivo este año. El sitio web reveló la primera imagen clave del anime.

Keitaro Motonaga (Date A Live, Getbackers) dirige el anime en Yokohama Animation Lab. Takamitsu Kouno (Utawarerumono: The False Faces, Absolute Duo) está a cargo de los guiones de la serie, y Hiromi Kato (Goblin Slayer, Hakkenden: Eight Dogs of the East está diseñando los personajes. Miki Sakurai (I’m the Villainess, So I Estoy domando al jefe final), Shu Kanematsu (Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición!) y Hanae Nakamura (Las quintillizas por excelencia están componiendo la música.

Seven Seas obtuvo la licencia del manga y publicará el sexto volumen en inglés el 16 de mayo. La compañía describe el manga:

La humanidad vivió durante mucho tiempo en armonía con las brujas, pero una revolución científica avanzada ha hecho innecesarios los poderes de una bruja. Sucumbiendo al resentimiento y al miedo, la nación más grande del mundo comienza una brutal cacería de brujas y elimina a todas las brujas de la tierra. Después de verse obligado a ver morir a su amado maestro, Adonis, un aprendiz de bruja, jura vengarse del imperio que le quitó todo. ¡Es una batalla sangrienta entre la ciencia y la magia en esta nueva y emocionante serie de manga!
yoruhashi lanzó el manga en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden en abril de 2019. El manga también se publica en los sitios web Manga Doa, Mag Comi y pixiv Comic. Mag Garden publicó el séptimo tomo recopilatorio del manga en septiembre de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix