YTLandia

El manga de Boku no Hero Academia tendrá dos semanas de pausa

La cuenta oficial de Twitter del manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi anunció el jueves que el manga se tomará una pausa de dos semanas debido a la mala salud de Horikoshi. El manga estaba programado para tener un nuevo capítulo en la décima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el domingo. Regresará en el número 12 de la revista el 20 de febrero.
El manga recientemente tomó una pausa de 1 semana en diciembre debido a la salud de Horikoshi.

Horikoshi lanzó la serie de manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014. El tomo recopilatorio número 37 del manga se envió a Japón el viernes. Viz Media publica el manga en inglés de forma digital e impresa en América del Norte. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés digitalmente.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un anime de video original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios. La quinta temporada del programa se estrenó en Japón en marzo de 2021 y se emitió durante 25 episodios. Un nuevo anime de video original de dos episodios se proyectó en Japón en junio de 2022. Crunchyroll está transmitiendo los episodios.

La sexta temporada del anime se estrenó el 1 de octubre. La temporada se emitirá durante dos cursos continuos (un trimestre de año) para un total de 25 episodios.

Salir de la versión móvil