viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Kubo-san wa Mob o Yurusanai entrará en su arco final el 9 de febrero

Kubo-san wa Mob o Yurusanai

El número 10 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló el jueves que el manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible (Kubo-san wa Mob o Yurusanai) de Nene Yukimori entrará en su arco final, titulado “Confesión”, en el próximo número de la revista. el 9 de febrero
Viz Media está lanzando el manga digitalmente e impreso en inglés. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está lanzando el manga en inglés digitalmente, y describe la historia:

El estudiante de primer año de secundaria, Junta Shiraishi, es un personaje de la mafia que pasa desapercibido incluso cuando está parado a tu lado. Pero su compañera de clase, la “belleza a nivel de heroína” Kubo, siempre se fija en él y está ahí para burlarse de él. Cualquiera puede volverse especial para alguien, pero podría ser demasiado pronto para llamar a estos sentimientos “amor”. Tal vez esta historia todavía esté a dos pasos de convertirse en una comedia romántica, ¡llamémosla una comedia dulce donde un personaje de fondo se vuelve visible!
Yukimori lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en octubre de 2019. El manga también se publica en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 11 del manga en diciembre de 2022. Viz Media publicó el quinto volumen del manga el 3 de enero.

El manga está inspirando una adaptación de anime televisivo en curso que se estrenó el 10 de enero. HIDIVE está transmitiendo la serie mientras se transmite. El personal del programa retrasó todos los episodios después del episodio 6 debido a los efectos del COVID-19 en el cronograma de producción. El anime se volverá a emitir desde el episodio 1 a partir de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix