YTLandia

Heavenly Delusion Llega a Disney + en Abril

El viernes, el sitio web oficial para la adaptación del anime televisivo, Heavenly Delusion anunció la fecha de estreno de la serie en abril y reveló a los miembros del reparto. Junto con el estreno y los anuncios del elenco, el sitio web también reveló el sitio exclusivo de transmisión para el anime y dos nuevas imágenes.

Disney+ transmitirá exclusivamente el anime en todo el mundo, y se transmitirá en Japón en Tokyo MX, Hokkaido TV, RKB Mainichi Broadcasting, TV Aichi, MBS y BS 11. Los anuncios de los miembros del reparto incluyen a Gen Sato como Maru, Sayaka Senbongi como Kiruko, Hibiku Yamamura como Tokio, Toshiyuki Toyonaga como Kona, Misato Fukuen como Mimihime, Shunsuke Takeuchi como Shiro, Tomoyo Kurosawa como Kuku, Misato Matsuoka como Anzu y Yūki Shin como Taka. Además, el anime tendrá una presentación en el escenario el 25 de marzo en el evento AnimeJapan 2023.

La próxima adaptación de anime televisivo se basa en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Masakazu Ishiguro. La serie se serializó por primera vez en enero de 2018 en la revista mensual de manga seinen de Kodansha, Monthly Afternoon. Desde 2018, se han lanzado ocho volúmenes japoneses, y Denpa autorizó el lanzamiento de manga para inglés en América del Norte.

 

Salir de la versión móvil