YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Isekai Shōkan wa Nidome Desu

TVアニメ「異世界召喚は二度目です」第1弾PV|2023年4月8日放送開始!!

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Isekai Shōkan wa Nidome Desu de Kazuha Kishimoto (¿Convocado a otro mundo… otra vez?!) estrenó el primer video promocional completo del anime y la primera imagen promocional el sábado. El video reveló más miembros del elenco y el estreno del anime el 9 de abril. También anuncia y muestra un adelanto del tema final “¡¡¡¡Sé ambicioso!!!” por el grupo ídolo Maybe Me.

La serie se estrenará en “ANiMAZiNG!!!” bloque de programación en Asahi Broadcasting Corporation TV, TV Asahi y otras 22 estaciones el 8 de abril a las 26:00 (efectivamente, el 9 de abril a las 2:00 a. m.). También se ejecutará en BS11.

Como se anunció previamente, Shunichi Toki interpreta al protagonista Setsu en el anime. Los otros miembros del reparto incluyen: (las romanizaciones del nombre del personaje no están confirmadas)

Kaori Maeda como Elka
Satomi Amano como Yuhi
Fairouz Ai como Livaia
Saori Onishi como Dezastol
Motoki Nakanishi (director del episodio Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic) está dirigiendo el anime en Studio Elle. Yukihito está supervisando los guiones de la serie. Mikako Kunii (director de animación del episodio Date A Live IV) está diseñando los personajes.

Los otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Hiroshi Gouroku (Makaria)
Diseño de color: Yusuke Watanabe
Director de Fotografía: Tetsuya Nishimura
Edición: Ayako Tan (Graphinica)
Director de sonido: Hozumi Gōda
Producción de sonido: Jinnan Studio
Compositor: manzo
Producción musical: CREST
S.S.NiRVERGE∀ está interpretando el tema de apertura “Continue Distortion”.

Las novelas y el manga se centran en un hombre que fue convocado a otro mundo para convertirse en guerrero y salvó al mundo. Como resultado, se hizo muy popular y vive felizmente su vida como norma en este nuevo mundo. Sin embargo, un día cae en una trampa y es deportado a su mundo original cuando era un bebé. Cuando crece y está en la escuela secundaria, es convocado una vez más al otro mundo.

Kishimoto lanzó la serie de novelas en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en 2015, y la serie principal terminó en 2016. Kishimoto también escribió varios capítulos de epílogo para la serie entre febrero de 2017 y octubre de 2020.

Futabasha publicó el primer volumen de novela impresa con ilustraciones de Shimahara en octubre de 2015 y publicó el quinto y último volumen en julio de 2017.

Arashiyama lanzó la adaptación de manga en el sitio Web Comic Action de Futabasha en julio de 2018. El manga está en curso. Coolmic está lanzando el manga en inglés digitalmente bajo el título Summoned to Another World… Again?!.

Salir de la versión móvil