Anime

Megumi no Daigo: Kyūkoku no Orange se estrenará en otoño

Megumi no Daigo: Kyūkoku no Orange

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Megumi no Daigo: Kyūkoku no Orange (Bombero! Daigo de Fire Company M: The Orange of National Salvation) de Masahito Soda y Kuro Tomiyama reveló el miércoles un video, elenco, personal y estreno de otoño.

El elenco principal incluye (en la foto de arriba de izquierda a derecha):

Taku Yashiro como Shun Onoda
Junya Enoki como Daigo Toake
Ayane Sakura como Yuki Nakamura
Hitomi Tsuruta (World Trigger) y Koji Yabuno (Space Brothers) están diseñando los personajes. Shinzō Fujita (To Your Eternity) está a cargo de la composición de la serie.

Masahiko Murata (Naruto Shippūden, To Your Eternity) dirige la serie en Brains Base.

Soda y Tomiyama lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen de Kodansha en octubre de 2020. Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 15 de diciembre.

¡Viz Media publicó los 20 volúmenes del Firefighter original de Soda! Daigo of Fire Company M (Megumi no Daigo), y describe la historia:

Fuego, humo, adrenalina y miedo: cuando todos corren para escapar de un incendio, unas pocas personas valientes corren para saltar directamente al meollo del mismo. Los bomberos arriesgan sus propias vidas para proteger a los demás y Daigo Asahina siempre ha soñado con convertirse en uno. Acaba de salir de la academia de formación y ha sido asignado recientemente a la estación de bomberos de Medaka-Ga-Hama. Engreído y con exceso de confianza, Daigo responde a algunas llamadas y rápidamente se siente humilde y puesto en su lugar; todavía tiene mucho que aprender antes de poder llamarse a sí mismo un verdadero bombero.
Soda serializó el manga original en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1995 a 1999. El manga inspiró una adaptación cinematográfica de anime en 2000.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix