YTLandia

Sazanami Sōshi ni Junketsu o Sasagu será el h corto de primavera

El sitio web oficial del anime del manga Sazanami Sōshi ni Shojo o Sasagu ~Saa, Jikkuri Ai Demashō ka~ (Le doy mi virginidad a Soushi Sazanami. Ahora, tomémonos nuestro tiempo para amarla) de Aki Murakami se inauguró el miércoles. El sitio web anunció el elenco principal del anime, el personal principal, el título modificado de Sazanami Sōshi ni Junketsu o Sasagu y el estreno de transmisión de marzo (antes de transmitirse por televisión el 2 de abril).

El anime estrenará el primer episodio en el servicio AnimeFesta en marzo, antes de que comience la transmisión en los servicios de YouTube y Niconico el 2 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 3 de abril a la medianoche). (La versión premium más explícita es exclusiva de AnimeFesta, mientras que la versión al aire se transmitirá de forma gratuita en todos los servicios). El anime se transmitirá el 2 de abril a las 25:00 (efectivamente, el 3 de abril a la 1:00 a. m.) el los canales de televisión Tokyo MX y BS11.

Sanae Nagi (Everything for Demon King Evelogia) está dirigiendo el anime en Studio Hōkiboshi, y Eeyo Kurosaki (The Titan’s Bride, Overflow) está escribiendo los guiones. Katsuyuki Sato (Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-, My Stepmom’s Daughter Is My Ex, Hokkaido Gals Are Super Adorable!) está diseñando los personajes, y Sato, Seiya Misawa, Kazuya Fumijita, Binme y Reina Nasu están sirviendo como los principales directores de animación. Hiromi Nishiyama está dirigiendo el sonido en Studio Mausu.

El manga se centra en una oficinista virgen de 26 años llamada Nagisa. Ella hace un viaje con el objetivo de mejorar su timidez y tiene la oportunidad de conocer a un miembro de la yakuza llamado Sazanami. Ella comienza una relación con él después de permanecer juntos una noche.

Salir de la versión móvil