miércoles, abril 24, 2024
Anime

La secuela de Jaku Chara Tomozaki-kun tendrá 13 capítulos

Jaku Chara Tomozaki-kun

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tomozaki (Jaku Chara Tomozaki-kun), el personaje de nivel inferior de Yūki Yaku, anunció el jueves que el nuevo anime previamente anunciado de la franquicia es una segunda temporada de 13 episodios. Un video promocional teaser revela que el título de la temporada es Jaku Chara Tomozaki-kun 2nd Stage, pero no especifica su fecha de estreno.

La cuenta de Twitter también anunció que el elenco del anime aparecerá en el primer evento en persona de la franquicia, Jaku Chara Tomozaki-kun Fes!, el 16 de abril en el Saitama Hall.

El primer anime se estrenó en enero de 2021. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. Funimation describe la historia:

El jugador experto Tomozaki Fumiya no encaja exactamente, pero desearía haberlo hecho. Sin reglas escritas para el éxito y un juego que no funciona a su favor, el mundo real parece imposible para alguien como él.
Pero, como cualquier novato, todo lo que realmente necesita son algunas estrategias y un jugador experimentado como Aoi Hinami para ayudarlo. Con suerte, con su guía, Tomozaki obtendrá la experiencia que necesita.

El anime también recibió dos episodios de OVA que se incluyeron con el tercer y cuarto volumen de videos caseros de Blu-ray Disc y DVD del anime en mayo y junio de 2021, respectivamente. Funimation también transmitió esos episodios.

Shinsuke Yanagi (Angel’s 3Piece, The Ryuo’s Work Is Never Done!) dirigió el anime en el proyecto No.9. Fumihiko Shimo (The Ryuo’s Work Is Never Done!, Myriad Colors Phantom World) supervisó los guiones de la serie, y Akane Yano (The Ryuo’s Work Is Never Done!, High School Prodigies Have It Easy Even In Another World) diseñó los personajes. Hiromi Mizutani (Non Non Biyori, Shomin Sample) compuso la música. Pony Canyon y APDREAM fueron los productores musicales. Satoshi Motoyama (My Teen Romantic Comedy SNAFU) fue el director de audio. Bit Groove Promotion recibió el crédito por la producción de sonido. Dream Shift fue acreditado como productor.

El grupo ídolo de actrices de voz DIALOGUE+ interpretó los temas de apertura y cierre del anime. La canción de apertura se titula “Jinsei Easy?” (¿La vida está en modo fácil?), mientras que el tema final se titula “Ayafuwa Asterisk”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix