sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Mahou Tsukai no Yome Season 2

Mahou Tsukai no Yome Season 2

El personal de la segunda temporada del anime televisivo basado en el manga The Ancient Magus’ Bride (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki reveló el jueves el segundo tráiler y el elenco adicional. El video revela y muestra el segundo tema de apertura “Dear” de JUNNA.

El elenco recientemente anunciado incluye:

Daiki Yamashita como Violet St. George
Minami Tanaka como Jasmine St. George
Mari Uchiyama como May Atwood
Miki Natsutani como April Atwood
Kousuke Toriumi como Narcisse Maugham
Mami Koyama como Liza Quillyn
Sayuri Sadaoka como Lizbeth Sargant
Habrá una proyección anticipada del primer episodio de la segunda temporada y el cortometraje original “Fuyu no Okurimono” (Regalo de invierno) el 11 de marzo en el Cine Dos de Tachikawa Cinema City en Tokio. Los miembros del personal y JUNNA estarán presentes.

magus-teaser-visual
©2022
El anime se estrenará en Japón en Tokyo MX el 6 de abril a las 10:00 p.m. JST antes de transmitirse en BS11, Sun TV, KBS Kyoto y AT-X. La serie se transmitirá en Japón en Amazon Prime Video y Hikari TV.
Crunchyroll transmitirá el anime en todo el mundo, excepto Asia, y describe el anime:

Chise pudo aceptar a Elias ya sí misma, aunque no necesariamente todo sobre su situación. Después de que Cartaphilus volviera a caer en un sueño que no duraría para siempre, Chise pudo volver a su vida normal. Luego recibe una invitación de una organización de ayuda mutua para magos llamada Colegio.
Bajo la Biblioteca Británica existe una sociedad secreta de magos. Los encuentros y las interacciones con las personas están a punto de abrir nuevas puertas.

Esta es una historia sobre salvarte a ti mismo para salvar a otro.

Las estrellas del anime:

Atsumi Tanezaki como Chise
Ryōta Takeuchi como Elias Ainsworth
Kouki Uchiyama como Ruth
Aya Endo como Silky
El elenco también incluye:

Minami Tsuda como Lucy Webster
Maki Kawase como Philomela Sargento
Seiichiro Yamashita como Rian Scrimgeour
Daiki Kobayashi como Zoe Ivy
Reina Ueda como Verónica Rickenbacker
Kotaro Nishiyama como Isaac Farrar
El elenco que regresa también incluye a Mutsumi Tamura como Alice Swayne y Satoshi Hino como Mikhail Renfred.

El anime adaptará el arco “Gakuin” (Universidad) del manga, que se lanzó en mayo de 2018. El elenco y el personal del primer anime televisivo volvieron a animar un video promocional para el arco en marzo de 2019.

Kazuaki Terasawa regresa del proyecto The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm OAD para dirigir el anime en Studio Kafka, un nuevo estudio de animación establecido específicamente para el proyecto OAD. Aya Takaha regresa del anime televisivo para escribir el guión junto a Yoko Yonaiyama (La novia del antiguo mago: el chico del oeste y el caballero de la tormenta azul) y Chiaki Nishinaka. Hirotaka Katō regresa del anime anterior de la franquicia como diseñador de personajes. Junichi Matsumoto regresa para componer la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director Jefe de Animación: Kōhei Tokuoka
Diseño de color: Yuko Kobari
Director de arte: Seiki Tamura
Director de Fotografía: Mayo Suzuki
Director CGI: Katsuaki Miyaji
Efectos especiales: Chiptune
Montaje: Daisuke Imai
Producción musical: perro volador
Director de sonido: Shoji Hata
Efectos de sonido: Noriko Izumo
Producción de sonido: Equipo de sonido Don Juan
JUNNA también interpretó el tema de apertura de la primera temporada, “Here”.

El anime más reciente de la franquicia es el proyecto de tres episodios The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm OAD (disco de anime original). El proyecto se incluye con las ediciones limitadas de los volúmenes 16, 17 y 18 del manga. El volumen 16 se envió en septiembre de 2021 y el volumen 17 se envió el 10 de marzo. El volumen 18 se enviará el 9 de septiembre. El personal describió la serie OAD como la “primera parte” de un nuevo proyecto de anime.
Crunchyroll está transmitiendo el proyecto OAD en todo el mundo fuera de Asia.

El manga inspiró anteriormente un anime televisivo que se estrenó en Japón en 2017. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés y Funimation transmitió un doblaje en inglés para la serie. El manga también inspiró una serie de anime de video original (OVA) de precuela titulada The Ancient Magus ‘Bride: Those Awaiting a Star en 2017. Funimation lanzó los 24 episodios de la serie de televisión con OVA en video casero en 2019.

Yamazaki lanzó el manga The Ancient Magus’ Bride en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga luego se trasladó a la revista Monthly Comic Garden de la editorial, donde está en curso. El manga tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés. Seven Seas también está lanzando varios manga derivados y libros complementarios de la serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix