Anime

Shingeki no Kyojin The Final Season Kanketsu-hen durará una hora

Shingeki no Kyojin The Final Season Kanketsu-hen

NHK anunció el jueves que la primera mitad de Attack on Titan The Final Season Part 3 (Shingeki no Kyojin The Final Season Kanketsu-hen) se transmitirá como un especial de una hora el 3 de marzo, y la segunda mitad se transmitirá más adelante en el año.
Una compilación especial de anime de siete partes se transmitirá en NHK durante tres noches consecutivas a partir del 25 de febrero.

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK en diciembre de 2020 y se emitió durante 16 episodios. Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime en enero de 2021, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés en el mismo mes.

Attack on Titan The Final Season Part 2 se estrenó con el episodio 76 en el canal NHK General el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll y Funimation transmitieron la segunda parte tal como se emitió en Japón.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga Attack on Titan original en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009 y finalizó la serie en abril de 2021. El volumen 34 y final del manga se envió en junio de 2021. Kodansha USA Publishing lanzó el manga en inglés en forma digital e impresa, y lanzó el volumen 34 en octubre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix